Quienes somos


GALVEZ GIL está formado por profesionales preparados para atenderle en todo momento, de forma personalizada, y adoptar las soluciones más adecuadas en función a sus necesidades.

 

Los servicios que  ofrecemos son de Gestoría  Adminstrativa  y  Servicios Jurídicos,  prestando, de este modo, un asesoramiento integral tanto a empresas y autónomos, como a personas físicas.  Además, somos Agente de Seguros de la compañía AXA.

 

Contamos con el importante respaldo de formar parte del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza y del Colegio de Gestores Administrativos de Aragón y  La Rioja, lo que ofrece a nuestros clientes una seguridad que no puede proporcionarle un asesor no colegiado.

 

Somos punto PAE (Punto de Atención al Emprendedor), siendo de este modo el único punto PAE existente en nuestra Comarca del Campo de Borja.  Estos Puntos de Atención tienen como misión prestar servicios de información y asesoramiento a los emprendedores, así como iniciar el trámite de constitución de la empresa a través del Documento Único Electrónico (DUE),  facilitando y agilizando  los trámites necesarios.

 

 

 

 

 

 


Dónde encontrarnos


Nuestra gestoría y despacho de abogados se encuentra en la localidad de Borja, Zaragoza.     En plena Comarca del Campo de Borja.

 

Nuestras oficinas se encuentran en el centro de la ciudad, concretamente en la Calle Romualdo Nogués, 5.

 

Borja - Zaragoza

c/ Romualdo Nogués, 5  Borja - Zaragoza